¿Porque comprar una Ecosport? Por JuanDa Celis F-32

Actualizado: 3 may 2021


Debo reconocer que antes este modelo de camioneta no era de mi total agrado, de esas cosas que uno no sabe porque motivo pero simplemente no me convencía. Antes de tener la EcoSport tuve por primera vez un automovil de la marca Ford y la verdad que me descrestaron las prestaciones que pude encontrar. Eso hizo que mi perspectiva hacia la marca cambiara radicalmente.


Aunque no estaba planeado cambiar el carro, se presentó la oportunidad de mejorar y decidí mirar hacia donde antes era reacio de hacerlo. Encontré que la EcoSport tiene un corte muy hermoso, es deportiva con un diseño moderno y aerodinámico. No es para nada una camioneta pequeña aunque sea el modelo de menor tamaño entre sus hermanas mayores la ESCAPE y la EDGE. Fui a verla y me enamoré a primera vista de su presencia, el porte y apariencia se me hicieron muy llamativos, el interior es lujoso y extremadamente cómodo con muchos aditamentos que hacen feliz a un amante de la tecnología como yo. Tiene muchos sensores, muchos dispositivos que ayudan a que la conducción sea segura, eficiente y en donde la experiencia de manejo sea vuelve su principal fortaleza sin dejar de lado todos los aspectos de seguridad. Sus frenos ABS con control automático de tracción y distribución electrónica de frenado, 7 airbags, sensor de lluvia y control automático de luces, dirección electro asistida, sensores de punto ciego en los espejos laterales, sensor de intensidad de luz en el espejo retrovisor y silletería en cuero entre otras, fueron parte de las características que me llamaron la atención para decidirme y escoger una EcoSport como mi camioneta.


Sobre todo y para ponerle la cereza al pastel, es una camioneta supremamente divertida de conducir, es muy placentero pilotearla y quien no se ha divertido manejando es porque nunca ha conducido una Ford EcoSport. Y ahora soy el feliz, enamorado y orgulloso dueño de una versión Titanium 2020.´´´



33 visualizaciones0 comentarios